Soluciones en sector educativo, recuperan la inversión: Fidel Calderón

Con el secretario de gobernación, Adán Augusto López se trabaja en la federalización de la nómina
En puerta red ferroviaria de Norte América con un polo en Michoacán
En puerta red ferroviaria de Norte América con un polo en Michoacán CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El compromiso y coordinación del Gobierno federal y estatal con la educación pública ha logrado solucionar diversos problemas del sector, desde que Alfredo Ramírez Bedolla era gobernador electo la Federación apoyó para pagar el salario de los profesores y ahora, con el respaldo del secretario de gobernación, Adán Augusto López, se trabaja en la federalización de la nómina lo cual ha permitido que se recupere la confianza de los inversionistas en Michoacán afirmó Fidel Calderón Torreblanca.

El diputado local destacó que se han detonado proyectos de desarrollo tan grandes como la red ferroviaria de 32 mil kilómetros que conectará los principales puntos logísticos en México, Estados Unidos y Canadá con la fusión entre Canadian Pacific y Kansas City Southern con una transacción de 31,000 millones de dólares.

Calderón Torreblanca destacó que se ha avanzado en el ordenamiento de las plazas a normalistas: hay transparencia en su asignación a través del examen CENEVAL, no hay trampas ni se reparten a través de los sindicatos”. todos estos esfuerzos conjuntos han permitido que regrese la inversión a Michoacán.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com