Sindicalizados del Congreso no deben pagar por irregularidades de otros: Barragán

El legislador de Morena lamentó que se pretenda agredir al personal sindicalizado, cuando el desfalco en las finanzas son los aviadores y las compras irregulares
Sindicalizados del Congreso no deben pagar por irregularidades de otros: Barragán
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- "Lamentable, que la Junta de Coordinación Política decida maltratar a los empleados sindicalizados cuando ellos mismos no cumplen con su jornada laboral, protegen aviadores y hacen compras irregulares", consideró el diputado Juan Carlos Barragán. 

De acuerdo con el morenista, pareciera una cacería de brujas intencionada, cuando todas y todos los legislares sabemos que el problema son los aviadores y el manejo de los recursos que un grupo de diputados hace de las finanzas del Congreso.

"En la nómina del Congreso del Estado hay desde líderes transportistas, amigas, amigos, novios, novias, parejas y familiares de los diputados y con ellos nadie se mete", señaló.
CORTESÍA

Como extrabajador de base y exsindicalizado del STASPE, el legislador lamentó que siempre sea la base trabajadora quien termine pagando las irregularidades de otros.

"Es evidente que el trato es diferenciado, todas y todos los diputados sabemos que las irregularidades no las comenten los sindicalizados, aquí existe un problema de fondo que se debe solucionar, no usarlos para tapar el verdadero desfalco", destacó.

Barragán lamentó que, las y los diputados integrantes de la Jucopo ahora quieran confrontarse con los sindicalizados, "no mentir, no robar y no traicionar son principios de Morena y los vamos a cumplir, las cosas las vamos hacer diferentes".

Finalmente, manifestó su respaldo al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo, por la cacería que pretende implementar la Jucopo contra sus agremiados, y dijo estará apoyándoles si por esta medida se violaran sus derechos laborales.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com