
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El dirigente de Morelia, Jesús Mora González, descartó alguna queja ante el comité estatal por los insultos que supuestamente el presidente de Contepec, Eduardo Martínez Guzmán, vociferó contra la diputada local Itzé Camacho Zapiain durante la sesión extraordinaria del domingo en el Congreso de Michoacán.
Los supuestos improperios del alcalde generaron desacuerdo entre él, la diputada Sandra Olimpia Garibay Esquivel y el diputado Juan Carlos Barragán Vélez, ambos defendiendo a Camacho Zapiain. Finalmente, y por instrucciones de la presidenta de la Mesa Directiva, el edil de Contepec fue desalojado.
En este contexto, el dirigente morenista afirmó que él no escuchó algún insulto, pero que, al menos en el comité estatal, no se ha presentado alguna queja por lo ocurrido.
Con lo ocurrido en el recinto el pasado domingo, y pese a las diversas manifestaciones entre grupos políticos de Morena, Jesús Mora negó que dentro de la 76 Legislatura haya una división de morenistas; evidencia de ello, afirmó, fue la votación prácticamente unánime a favor de Carlos Torres Piña:
RPO