Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente de la Mesa Directiva, Juan Antonio Magaña de la Mora, reconoció que hasta el momento no hay aún información sobe el gasto que ejerció para que el Congreso de Michoacán fuera habilitado en el estadio "José María Morelos".
El diputado del PVEM coincidió con su compañero legislador, Juan Carlos Barragán, en que son aproximadamente 700 mil pesos los que se requieren para hacer el traslado de la copia del Pleno cuando se realizan las sesiones solemnes en otros municipios fuera de Morelia.
Magaña de la Mora detalló que la cantidad estimada es tanto para el traslado de la réplica del Pleno, como del personal del Poder Legislativo, así también para renta de sillas.
"Se incluye el traslado de la copia de los trabajadores y renta de sillas que se tienen que complementar para que se puedan ubicar a más personas pero en sí realmente lo que a veces parece aparatoso es el escenario pero el escenario ya lo tenemos y es el que opera en todas las sesiones solemnes fuera de la ciudad".
avl
avl