Sin cambios, en la coordinación del PT con el retorno de Brenda Fraga: Reyes Galindo

Reyes Galindo descartó que su permanencia en la fracción petista dependa de tener la coordinación
Sin cambios, en la coordinación del PT con el retorno de Brenda Fraga: Reyes Galindo
NAOMI C.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con el regreso de Brenda Fraga Gutiérrez al Congreso de Michoacán, el Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (GPPT) no prevé realizar un cambio en su coordinación, así lo mencionó el diputado Reyes Galindo Pedraza.

El actual coordinador recordó que la decisión de un relevo también depende de la dirigencia estatal del PT, que no se ha posicionado al respecto

No hay de parte de ella, ni en la dirigencia, que tenga que ver con el cambio de coordinación; supongo que todos pueden tener alguna aspiración, es natural, pero no hay un pronunciamiento formal por lo que no hay ninguna ruta en ese sentido", señaló Reyes Galindo.
NAOMI C.

Si bien el diputado negó estar "aferrado" a su actual posición a la cabeza de la fracción petista, descartó también que su permanencia en la bancada dependa de tener o no la coordinación.

Para finalizar, Galindo Pedraza mencionó que la forma en la que Gabriela Cázares Blanco regresa a la suplencia no fue la deseable, sin embargo, dijo, Fraga simplemente hizo uso de su derecho para regresar a su curul.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com