Sin acuerdo, cambio de coordinador de bancada del PRI: Adriana Hernández

El dirigente estatal Guillermo Valencia mencionó la posibilidad de cambiar al coordinador de bancada del PRI, cargo que ocupa hasta este momento Jesús Hernández Peña
Se prevé que luego de que finalice el receso legislativo se lleven a cabo cambios en algunas bancadas
Se prevé que luego de que finalice el receso legislativo se lleven a cabo cambios en algunas bancadas FB/ADRIANA HERNÁNDEZ

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Aún no hay acuerdo para renovar o cambiar al coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró la diputada priista Adriana Hernández Íñiguez, al señalar que no han solicitado alguna reunión para tocar el tema.

Y es que en días pasados el dirigente estatal, Guillermo Valencia Reyes, señalo que había la posibilidad de que se iniciará el proceso para cambiar al actual coordinador Jesús Hernández Peña, tras las votaciones que se han realizado en el pleno legislativo. Esto luego de que el dirigente estatal Guillermo Valencia, mencionó la posibilidad de cambiarlo.

En este momento no nos hemos reunido para ver ese tema, yo soy muy respetuosa de los tiempos y de mi partido, no puedo dar mayor opinión al respecto".

La también presidenta de la Mesa Directiva del Congreso estatal, precisó que acatará la decisión que se tome al interior del grupo parlamentario y de su partido, ya que se dijo ser institucional.

Es de recordar que actualmente el Congreso se encuentra en receso legislativo, pero se prevé que cuando éste concluya se realicen cambios en las coordinaciones de algunas bancadas.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com