¿Silvano en Michoacán? Se reúne con diputados del PRD

Los diputados del PRD en el Congreso del Estado sostuvieron una reunión con el exgobernador Silvano Aureoles Conejo
¿Silvano en Michoacán? Se reúne con diputados del PRD
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En la reunión con el ingeniero Silvano Aureoles, estuvieron presente el coordinador del Grupo Parlamentario del PRD en la LXXV Legislatura Local, Víctor Manríquez González y las diputadas Mónica Valdez Pulido, María Guadalupe Díaz Chagolla y Rocío Beamonte Romero, a quienes los une el interés común de trabajar y construir por un mejor estado y país.

Te puede interesar:
Silvano aparece junto a Cárdenas, dice que está recorriendo México
¿Silvano en Michoacán? Se reúne con diputados del PRD

En el encuentro se intercambiaron ideas y se hablaron de temas claves para el desarrollo de nuestro estado y país, temas en los que de acuerdo al comunicado del grupo parlamentario "existe coincidencias y la convicción solidaria de aportar para la construcción afirmativa de mejores condiciones para los michoacanos".

Acordaron que continuarán trabajando en unidad pensando siempre en el bien de Michoacán, desde el PRD, con paso firme y de frente ante la situación de inestabilidad por la que atraviesa México.

Es de recordar que hace unos días el exgobernador apareció al lado del fundador del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas Solorzano.

Silvano Aureoles Conejo aseguró que se encuentra recorriendo la república y trabajando, “Esto sin dejar de lado pasar tiempo de calidad”.

Cabe recordar que el actual mandatario de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla ha señalado en distintas ocasiones que existen evidencias de irregularidades en la administración de Silvano Aureoles.

Por este motivo, el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Octavio Ocampo Córdova, al inicio de esta semana señaló que la aparición pública de Silvano Aureoles Conejo sirve para callar a quienes han dicho que se encuentra escondido.

En conferencia de prensa, Ocampo Córdoba reconoció que sí ha tenido comunicación con el exmandatario michoacano, al considerarlo un militante sobresaliente del Sol Azteca, además de que también es consejero nacional.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com