"Silvano Aureoles es prófugo de la justicia", dice Fernández Noroña

"Es impresionante que ese desvergonzado siga tan tranquilo, y además paseándose por Michoacán", afirma el dirigente nacional de PT
"Silvano Aureoles es prófugo de la justicia", dice Fernández Noroña
FB/PT MICHOACÁN

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El dirigente nacional del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, nombró al exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, como un "prófugo de la justicia" debido a los múltiples señalamientos sobre los malos manejos de recurso durante su administración.

Silvano Aureoles, es un prófugo de la justicia, a ver cuándo mandan la orden de aprehensión en contra de este ex-gobernador. Es un agravio que se recorra tan campante después del daño que le causó al Estado de Michoacán".

Noroña arremetió contra Aureoles ante su intención de ocupar la Presidencia de México en 2024, "dice que quiere ser candidato a la República... pues solo que sea de una sociedad de presos, solo ahí podría liderar", dijo.

En tanto, solicitó al Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla que ya envié la denuncia a la Fiscalía de Michoacán para que procesen a Aureoles Conejo, por los supuestos actos de corrupción cometidos por el exmandatario.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com