Silvano aparece junto a Cárdenas, dice que está recorriendo México

Silvano Aureoles Conejo aseguró que se encuentra recorriendo la república y trabajando, “Esto sin dejar de lado pasar tiempo de calidad”
Silvano aparece junto a Cárdenas, dice que está recorriendo México
TW/@Silvano_A

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El exgobenardor de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Silvano Aureoles Conejo reapareció en una fotografía que compartió en sus redes sociales.

Sus seguidores se dijeron sorprendidos luego de que se especuló que tras finalizar su mandato al frente de Michoacán el exfuncionario habría abandonado el país con su familia.

Sin embargo, esta reaparición no lo hizo solo, sino al lado del fundador del Partido de la Revolución Democrática, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano.

“Es muy valioso y enriquecedor escuchar la visión de grandes líderes como el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano sobre la realidad de #México”, se lee en la publicación.

Silvano Aureoles Conejo aseguró que se encuentra recorriendo la república y trabajando, “Esto sin dejar de lado pasar tiempo de calidad”.

Cabe recordar que el actual mandatario de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla ha señalado en distintas ocasiones que existen evidencias de irregularidades en la administración de Silvano Aureoles.

“Es claro que sí existen evidencias y una sospecha grande de que hubo grandes irregularidades en el manejo de los recursos públicos, aquí se han dado a conocer.

Hace unos días, el gobernador de Michoacán aseveró que durante el gobierno Silvanista hubo presunto desfalco de más de dos mil 200 millones de pesos que deberían de haber sido entregados a los municipios para la construcción de obra pública, y como prueba de ello, en 2021 se habían etiquetado a través del FAIESPUM un total de 867 millones de pesos para los municipios, sin embargo, de estos únicamente fueron entregados 57 millones de pesos, por lo que dejó de entregar 810 millones de pesos.

De acuerdo al gobierno de Bedolla, se desconoce a dónde fue a parar dicho recurso por que ya interpusieron las denuncias correspondientes.

Por otra parte, en mayo de este año, Silvano Aureoles Conejo envió un mensaje a los militantes del PRD donde aseguró que regresará a Michoacán, “Pronto volveremos, y pronto reencontrarnos en nuestra querida tierra donde hay tanto que presumir, donde hay tanta historia, cultura y nuestras profundas raíces”.

Y precisó que es momento de recuperar la simpatía de los michoacanos pensando en las elecciones del 2024.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com