Si Alfonso Martínez quiere reelección lo vamos a apoyar: PAN Morelia

El Comité Directivo Municipal del PAN aseguró que no hay nadie tan fuerte como Martínez Alcázar para las elecciones
Si Alfonso Martínez quiere reelección lo vamos a apoyar: PAN Morelia
ALEJANDRO V

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Al aclarar que el presidente municipal no ha compartido su postura respecto a una posible reelección para el 2024, el Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN), afirmó que de aceptar, le brindarían completo apoyo a Martínez Alcázar para las próximas elecciones.

En rueda de prensa, el secretario general de CDM, Benjamín Farfán Reyes aseguró que los números respecto al favoritismo de Martínez Alcázar hablan por si mismos, pues afirmó que todas las encuestas lo posicionan como uno de los mejores munícipes del Estado.

"A poco de más de un 1 año 4 meses vemos un cambio con el presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar, la economía de ha reactivado, tuvimos más 4 millones de turistas, de igual forma hemos visto una urbanización en la ciudad de Morelia y un avance en tema de seguridad", señaló.

En ese sentido, afirmó que que nadie tiene los números suficientes para poder combatir con el Partido Acción Nacional (PAN), "no vemos alguien tan fuerte como el actual alcalde y nuestro partido".

Finalmente, el CDM del PAN aseguró que si el presidente municipal, quiere la reelección para el 2024, le van a extender todo el apoyo. De ser así, sería la tercera vez que Martínez Alcázar pudiera gobernar el municipio.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com