Seamos congruentes y demostremos que somos la mejor opción: PRI Michoacán

"Los comodinos ya están en otros partidos", señaló Memo Valencia
"Debemos reconstruir el partido y recuperar la confianza ciudadana", dijo Xóchitl Ruíz
"Debemos reconstruir el partido y recuperar la confianza ciudadana", dijo Xóchitl Ruíz CORTESÍA

Ario de Rosales, Michoacán (MiMorelia.com).- "Tenemos que salir a la calle y admitir sin pena que somos del PRI y sentirnos orgullosos, porque somos leales, congruentes, y pese a las adversidades, aquí seguimos", señaló el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Guillermo Valencia Reyes, durante una gira de trabajo por este municipio.

"Los comodinos ya andan en otros partidos, así que trabajemos como una gran familia priista, para fortalecer el partido y ser una verdadera opción desde la oposición", insistió.

En ese sentido, indicó que los errores del pasado nos deben servir para sanear y purificar a este instituto político.

"Hay que curar las heridas de decisiones equivocadas de otros que solo miraron por su interés personal y no por el del PRI", comentó Memo Valencia.
CORTESÍA

El líder estatal recalcó que quienes ven por intereses de grupo o partidos ya están en otras trincheras, por lo que se debe reconocer a quienes pese a las adversidades, siguen en las filas del tricolor.

"Que conozcan nuestra lealtad y digamos, aquí sigo, en las buenas y en las malas, porque en la adversidad es cuando más tenemos que estar, porque los comodinos andan ya en otros partidos", refirió.

Por su parte, la secretaria general, Xóchitl Gabriela Ruíz González, indicó que se requiere de un gran equipo para ganar un proceso electoral y lamentó que intereses personales han provocado resultados que la gente ha cuestionado.

"Ahora debemos reconstruir el partido y recuperar la confianza ciudadana; que haya catarsis para decir lo que nos duele y salir avantes y fuertes para enfrentar la batalla más importante del Revolucionario Institucional", expresó.
CORTESÍA

También aclaró que aunque la actual dirigencia es joven, no se va a desplazar a adultos con experiencia, por el contrario, se trata de consolidar un proyecto incluyente.

"Dejemos de lado los rencores, las puertas están abiertas, porque unidos ganamos todos", afirmó.

La regidora Guadalupe Árciga De la Cruz lanzó un llamado a cerrar filas y fortalecer al PRI, el cual dijo, solo se logrará con lealtad y trabajo constante.

En su turno, el militante Román Joaquín Medina destacó que la cercanía con la militancia con un diálogo abierto y franco, permitirá cumplir con los propósitos institucionales que ayudará a tomar los mejores acuerdos.

Finalmente, se entregaron reconocimientos por su destacada trayectoria política a la exdiputada local y exregidora, Yolanda Guillermina González Punzo; a la ex regidora Leticia Cortés Maciel (post mortem); y al expresidente municipal y ex diputado local, Martín Cardona Mendoza (post mortem).

Estuvieron presentes, el presidente y la secretaria general del Comité Municipal, Juan Escalante De la Cruz y María Trinidad Cortés Maciel; el diputado local Felipe Contreras Correa; el expresidente municipal y ex diputado local, Jorge Humberto González Punzo; secretarios del CDE; y líderes de sectores, organizaciones y organismos especializados.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com