Se suma JC Barragán a recientes casos de Covid-19 en el Congreso local

Morelia es epicentro de una quinta ola de contagios del SARS-CoV-2 con 823 nuevos casos registrados en los últimos ocho días, circunstancia a la que no ha sido ajeno el Congreso del Estado
“Sigamos cuidándonos", pide el legislador
“Sigamos cuidándonos", pide el legislador FACEBOOK/Juan Carlos Barragán Vélez

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A la lista de legisladores que en recientes fechas se han contagiado de Covid-19 se sumó el diputado local por Morelia, Juan Carlos Barragán Vélez, quien anticipó que por tal causa seguirá las indicaciones del médico y trabajará desde casa.

Sigamos cuidándonos, este día salí positivo a Covid-19, tras presentar diversos síntomas del virus, por lo que acudí a realizarme la prueba respectiva, me siento bien”, informó este martes a través de redes.

En una publicación a la que anexó la prueba aplicada en un nosocomio de la ciudad, con resultado positivo, el morenista pidió a la población no bajar la guardia.

FACEBOOK/Juan Carlos Barragán Vélez

Y es que actualmente Morelia es epicentro de una quinta ola de contagios del SARS-CoV-2 con 823 nuevos casos registrados en los últimos ocho días, circunstancia a la que no ha sido ajeno el Congreso del Estado.

Se sabe que además de Juan Carlos Barragán dieron positivos a Covid-19 los diputados del PAN, Oscar Escobar Ledesma y Andrea Villanueva Cano, así como Margarita López Pérez, del Partido Verde Ecologista de México. Un par de legisladores del PRI y el PT recientemente habrían padecido la enfermedad.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com