Se suma Congreso de Michoacán a Colecta Nacional Cruz Roja 2021

Ignacio Gallardo, delegado de la Cruz Roja Michoacán, comentó que con el apoyo de la sociedad michoacana, se espera llegar a la meta de recaudación
Se suma Congreso de Michoacán a Colecta Nacional Cruz Roja 2021
Llaman a la sociedad a mostrar su generosidad y solidaridad en apoyo a la noble causa que realiza la Cruz RojaCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La presidenta del Congreso local Adriana Hernández, encabezó el arranque de la Colecta Nacional 2021 en Michoacán, acompañada por los diputados integrantes de la Junta de Coordinación Política.

En su mensaje, la legisladora enfatizó la sensible labor que, con escasos recursos, realizó y continúa llevando a cabo la Cruz Roja durante la pandemia, brindando ayuda a personas con sospecha o con diagnóstico confirmado de Covid-19, además de los servicios habituales de emergencia que proporciona.

“En el Congreso del Estado nos sumamos a esta noble labor, refrendando nuestro compromiso de apoyar las causas humanitarias, contando para ello, con el apoyo y respaldo de la Junta de Coordinación Política, y demás integrantes del Poder Legislativo”
señaló Hernández Íñiguez

Por su parte, el diputado Fidel Calderón, presidente de la Junta de Coordinación Política, mostró su respaldo y reconocimiento a una institución altruista que forma parte de un movimiento humanitario global y que tiene como misión, proteger la vida e integridad de las personas, prestando asistencia gratuita en zonas de desastre y otras situaciones de emergencia.

“En torno a instituciones como la Cruz Roja, están los propios ciudadanos que se organizan para llevar ayuda profesional a quienes más lo necesitan. Desde el Poder Legislativo expresamos nuestra solidaridad y apoyo a esta noble institución”
comentó Calderón Torreblanca

De igual forma, la diputada Rocío Beamonte, presidenta de la Comisión de Salud y Asistencia Social, destacó la vocación de servicio que mueve al cuerpo de voluntarios de la Cruz Roja. Dijo, “nadie está exento de requerir un servicio de esta naturaleza. Por eso, hacemos un llamado a la sociedad a brindar su apoyo para que la ayuda siga llegando a más personas”.

En su oportunidad, Ignacio Gallardo Reyes, delegado de la Cruz Roja Michoacán, comentó que con el apoyo de la sociedad michoacana, se espera llegar a la meta de recaudación, que serán utilizados para seguir brindando servicios oportunos, gratuitos y de calidad a la población, en el marco de una pandemia mundial que aún no termina.

En el evento estuvieron presentes Luz María García García, Víctor Manríquez González y Jesús Hernández Peña integrantes de la Junta de Coordinación Política; así como las diputadas María Guadalupe Díaz Chagolla, Mónica Valdez, Julieta García Zepeda Pulido y María de la Luz Núñez Ramos.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com