Se suma asociación "Por Nosotros un México Igual" a Movimiento Ciudadano

Se trata de un proyecto de sumatoria con ideas ciudadanas y no de afiliación al partido
Se suma asociación "Por Nosotros un México Igual" a Movimiento Ciudadano
NAOMI CARMONA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La asociación civil "Por Nosotros un México Igual" se estará sumando sin afiliación al partido Movimiento Ciudadano (MC) con la intención de aportar perfiles al instituto y hacerlo crecer a nivel estatal.

Durante la presentación de la adhesión, Erika Magaña, representante de la asociación, reconoció que se trata de una suma al partido para hacer conciencia entre la población de seguir un instituto político diferente, además de sumarse a las actividades políticas con mira a un futuro de hacer que crezca el partido en número de militantes.

"Las condiciones del país no pueden cambiar con los políticos de siempre. Es necesario que los michoacanos dejen de ser parte de la complicidad de los gobiernos", mencionó.

Por su parte, Antonio Carreño Sosa, dirigente estatal de MC, descartó que se trate de una afiliación de los 60 integrantes de la asociación civil, sin embargo, la presidenta de la organización no descartó una postulación a candidaturas públicas en un futuras.

Entre los temas de la agenda que estaría retomando el partido naranja son la prevención y atención de cáncer de mamá y comunidades indígenas.

Si bien, Magaña reconoció que se trata de un proyecto a nivel nacional, omitió dar pormenores de los trabajos que se hacen en otros estados toda vez que resaltó la importancia de la asociación en Morelia y Zamora.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com