
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La diputada local Yarabí Ávila González, quien a la fecha ocupa la presidencia de la Mesa Directiva del Congreso del estado, se separó de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y permanecerá como legisladora independiente, en los escasos días que restan para la conclusión de la actual legislatura.
La renuncia a la bancada tricolor la presentó Yarabí Ávila ante la presidencia de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) a cargo de María del Refugio Cabrera Hermosillo.
"Le solicito, haga del conocimiento de mi separación del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, a los miembros de la Junta de Coordinación Política para los efectos lugares a que haya lugar, desempeñándome a partir de este momento como diputada independiente, sin pertenecer a ninguna fracción y/o grupo parlamentario", indicó.
Es de descartar que Yarabí Ávila forma parte del equipo de transición del virtual gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla.
RYE