Se separa Yarabí Ávila del PRI a días de que acabe Legislatura

Permanecerá como legisladora independiente, en los escasos días que restan para la conclusión de la actual legislatura
Se separa Yarabí Ávila del PRI a días de que acabe Legislatura
Yarabí Ávila forma parte del equipo de transición del virtual gobernador electo(Foto: Yarabi Avila AG)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La diputada local Yarabí Ávila González, quien a la fecha ocupa la presidencia de la Mesa Directiva del Congreso del estado, se separó de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y permanecerá como legisladora independiente, en los escasos días que restan para la conclusión de la actual legislatura.

La renuncia a la bancada tricolor la presentó Yarabí Ávila ante la presidencia de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) a cargo de María del Refugio Cabrera Hermosillo.

"Le solicito, haga del conocimiento de mi separación del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, a los miembros de la Junta de Coordinación Política para los efectos lugares a que haya lugar, desempeñándome a partir de este momento como diputada independiente, sin pertenecer a ninguna fracción y/o grupo parlamentario", indicó.

Es de descartar que Yarabí Ávila forma parte del equipo de transición del virtual gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com