Se reprueba Cuenta Pública 2020 de Silvano Aureoles, según dictamen

El dictamen es reforzado por las observaciones que la Auditoría Superior de la Federación ha hecho sobre la Cuenta Pública 2020
Se reprueba Cuenta Pública 2020 de Silvano Aureoles, según dictamen
El dictamen que realizó la Comisión de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública tiene como soporte, de forma independiente, las auditorías practicadas por la ASFFACEBOOK/Congreso del Estado de Michoacán

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Cuenta Pública 2020 de Silvano Aureoles Conejo fue reprobada, en lo general, por el Congreso de Michoacán.

Este dictamen es reforzado por las observaciones que la Auditoría Superior de la Federación ha hecho sobre la Cuenta Pública 2020, por el orden de seis mil 330 millones de pesos a la administración silvanista.

Es decir, que el dictamen que realizó la Comisión de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública tiene como soporte, de forma independiente, las auditorías practicadas por la ASF. Dicho proyecto de la comisión legislativa fue avalado por 21 votos a favor en sesión celebrada el pasado 28 de abril.

El decreto presentado por la Comisión de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública establece que "derivado del análisis de la Cuenta Pública, así como del informe general de los resultados de la revisión, fiscalización y evaluación, este Congreso concluye que, debido a la carencia de información conforme a la legislación contable y financiera vigente, no es posible aprobar la Cuenta Pública de la Hacienda Estatal 2020".

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.