Se reúne Bedolla con gobernadores electos para reactivar la economía

Alfredo Ramírez afirmó que entre los gobernadores electos hay disposición a la colaboración entre estados
Se reúne Bedolla con gobernadores electos para reactivar la economía
El propósito de fortalecer las economías locales, e impulsar el desarrollo económico de México (Foto Cortesía)

Monterrey, Nuevo León (MiMorelia.com).- Los gobernadores electos acordaron sumar esfuerzos, y trabajar en coordinación con la Secretaría de Economía con el propósito de fortalecer las economías locales, e impulsar el desarrollo económico de México desde las entidades federativas.

El gobernador electo de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, asistió a la reunión convocada por la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, con el propósito de revisar las acciones de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, y perfilar políticas públicas a nivel nacional.

Ramírez Bedolla destacó que uno de los planteamientos más relevantes fue el de apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas, además de ofrecer capacitación a mujeres en el manejo de herramientas digitales.

(Foto Cortesía)

Añadió que la finalidad de la Secretaría de Economía son acordes con los objetivos de su proyecto de gobierno, ya que contempla el fortalecimiento de la economía local mediante la promoción de productos Michoacanos, además de que la digitalización del gobierno digital también es una tarea estratégica que se llevará a cabo.

Alfredo Ramírez afirmó que entre los gobernadores electos hay disposición a la colaboración entre estados, así como a la coordinación con la Secretaría de Economía.

PO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.