Se integran Barragán y Julieta García a la Comisión Política Nacional que acompañará proyecto nacional de Ebrard

La y el diputado anunciaron además que el Movimiento Nacional EbrardOrista, se suma a Morena Progresista 100% EbrardOristas
Se integran Barragán y Julieta García a la Comisión Política Nacional que acompañará proyecto nacional de Ebrard
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Convencidos de que Marcelo Ebrard es quien dará continuidad con cambio al proyecto de la Cuarta Transformación, el diputado a Juan Carlos Barragán y la diputada Julieta García se integran a la Comisión Política Nacional que estará apoyando el proyecto nacional del canciller. 

Barragán reafirmó el compromiso de acompañar a Marcelo Ebrard para que sea designado coordinador nacional de defensa de la cuarta transformación, por lo que el Movimiento Nacional EbrardOrista se suma a Morena Progresista 100% EbrardOristas, que será constituido en el mes de enero en Michoacán.

Marcelo es el gran sucesor del presidente Andrés Manuel López Obrador, por eso nos estamos organizando, porque vamos a caminar, para escuchar cómo estamos, las propuestas, y después proponer, señaló.

Recordó que durante su mandato como jefe de gobierno en la Ciudad de México, Marcelo Ebrard fortaleció la universidad pública, laica y gratuita. 

Estableció el programa de ecobici, implementó una agenda progresista donde se estableció el matrimonio igualitario así como la tipificación del delito de feminicidio.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com