PAN Michoacán se deslinda de llamar al voto a favor de alguna candidata

El número telefónico mediante el que se realizaron llamadas telefónicas fue inhabilitado desde hace 3 años por el CEN del PAN
Seremos respetuosos del proceso electoral interno y de sus resultado, dijo la dirigencia

Seremos respetuosos del proceso electoral interno y de sus resultado, dijo la dirigencia

CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Comité Directivo Estatal se deslindó de cualquier uso de recursos para invitar a la militancia a votar por alguna planilla o candidata, "somos respetuosos de los órganos internos de nuestro partido y dejaremos que sean los mismos quienes determinen el proceso y resultados de la elección interna", puntualizó Teresita Herrera Maldonado, presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

Esto al señalar que durante la madrugada del domingo la militancia fue llamada vía telefónica para pedir el voto, lo que calificó como un acto que perjudica y hacer ver mal al instituto político que representa, de cara a la jornada electoral que hoy se desarrolla en la entidad.

"Desde el inicio de la actual dirigencia el número telefónico '4433245920', que en años anteriores fue asignado por el propio Comité Ejecutivo Nacional y quien tiene el manejo del mismo, quedó sin funcionamiento, por lo que no existe manera de que algún integrante del CDE pudiera hacer mal uso de un número inhabilitado desde hace más de 3 años".

Herrera Maldonado expresó que la militancia merece un proceso limpio, transparente y respetuoso, en el que se demuestre el actuar apegado a los valores del panismo.

"Es lamentable que se pretenda enturbiar el proceso electoral interno para la renovación de la dirigencia estatal del PAN en Michoacán; es lamentable que se meta las manos para beneficiar a un candidato. La militancia panista merece un proceso a su altura, como sabemos comportarnos quienes integramos a Acción Nacional, con total respeto, humanismo y generosidad".

Recordemos a nuestro fundador Manuel Gómez Morin quien hizo un llamado a actuar con rectitud, 'la política no es una aventura, sino una ciencia difícil, una moral rígida, una ardua misión'.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com