Se deslinda CNTE Poder Base de publicaciones contra Torres Piña

La organización sindical llamó al Gobierno de México y a la Fiscalía de Michoacán a investigar para poder determinar de dónde salió el posicionamiento falso
Se deslinda CNTE Poder Base de publicaciones contra Torres Piña
ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación en su modalidad Poder Base se deslindó del posicionamiento que circuló a través de redes sociales en rechazo a Carlos Torres Piña, candidato de Morena a la alcaldía de Morelia.

Mediante un comunicado de prensa oficial, la representación sindical señaló que el posicionamiento no salió de su área de difusión ni de ninguna otra área autorizada para hacer posicionamientos, por lo que calificó de falsa la información.

“En ese malintencionado panfleto se ataca al candidato por Morena a la alcaldía de Morelia. Nuestras instancias de organización no han tomado ningún acuerdo en ese sentido, por lo que es FALSO y nos deslindamos públicamente de su contenido”
destaca en el comunicado

Además, el sindicato hace un llamado tanto a la Presidencia de México, como a la Fiscalía General de Michoacán para que investigue el hecho y pueda dar con los que malintencionadamente promovieron el comunicado falso, al señalar que pretenden confundir a los integrantes sindicales.

“En el panfleto se convocaba a un acto de provocación, llevando palos, piedras y otros objetos para lastimar a las personas; no somos una organización porril o de choque, nuestras movilizaciones son pacíficas y siempre en respeto a la dignidad humana y la condición física de las personas”
se lee en el comunicado
CORTESÍA

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com