Se debe renovar no solo la dirigencia, sino todo el Comité Estatal del PRD: Julieta Gallardo
La legisladora consideró que el partido se puede sanear con jóvenes liderazgosCORTESÍA

Se debe renovar no solo la dirigencia, sino todo el Comité Estatal del PRD: Julieta Gallardo

“Para estar en una dirigencia estatal o municipal hay ciclos, y yo creo que el ciclo de esta dirigencia ya concluyó”, manifestó Gallardo Mora

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para salvar al Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán hace falta no solo renovar la dirigencia estatal, sino todo el Comité Ejecutivo Estatal, así lo afirmó la legisladora del Distrito con cabecera en Puruándiro, Julieta Gallardo Mora, quien es fundadora del partido.

La legisladora Julieta Gallardo, junto con la diputada Fanny Arreola Pichardo, conformó el bloque de la Representación Parlamentaria luego de que ambas se escindieran de la bancada amarilla, pero sin haber renunciado al partido del sol azteca.

“Yo considero que el cambio de dirigencia debe ser un cambio de absolutamente todos los integrantes del Comité Estatal, porque no nada más sería cambiar al presidente, la Secretaría General y el de Asuntos Electorales. Yo no quiero justificar ni señalar a nadie, pero para estar en una dirigencia estatal o municipal hay ciclos, y yo creo que el ciclo de esta dirigencia ya concluyó”, manifestó Gallardo Mora.

A pregunta expresa de si fue bueno el desempeño del Comité Estatal, la legisladora expresó que “se pueden ver los resultados”. Consideró que el partido se puede sanear, pero se necesitan caras nuevas y jóvenes liderazgos comprometidos, dijo y no se descartó para dirigir al PRD en la entidad.

Consideró que es tiempo de que “ese ciclo se cierre” en el PRD, pues el ser repetitivos no es benéfico ni para el partido ni para la sociedad, pues se han tenido representantes que estuvieron ausentes en sus municipios, dijo. Añadió que el desgaste del partido comenzó cuando se dejaron de respetar los estatutos.

“El PRD era un partido en movimiento, la gente no estaba en sus oficinas, pero porque estaba en campo. Todavía huele a PRD en algunos municipios”, añadió.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com