Se debe festejar cuando se resuelvan problemas de Michoacán: MC

Las declaraciones, luego de que se anunció un festival para celebrar el triunfo del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla
Se debe festejar cuando se resuelvan problemas de Michoacán: MC
Aún está pendiente trabajar por la paz de los michoacanos, así como combatir la pobreza y brindar la suficiencia en medicamentos, dice dirigente ERICK M

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Al señalar que el ganar elecciones no es una victoria, el dirigente del partido Movimiento Ciudadano (MC), Antonio Carreño Sosa, indicó que la celebración del triunfo de Morena en Michoacán se debe hacer cuando se resuelvan los principales problemas de la población.

Esto luego de que se anunció un festival para celebrar el triunfo del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, a lo que el dirigente indicó que se debe dedicar a gobernar en lugar de pensar en fiestas.

"Hay que terminar con esa idea caudillista, de que el futuro depende de una sola persona, más allá de colores, el futuro no esté en que si alguien llega o no a gobernar, sino en todos los ciudadanos se integran a la vida pública".

Mencionó que aún está pendiente trabajar por la paz de los michoacanos, así como combatir la pobreza y brindar la suficiencia en medicamentos.

Ante ello, mencionó que se debería preguntar a los ciudadanos si están en ánimo de festejar como se ha llevado la gestión de gobierno.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com