Se debe conocer el estado de salud del presidente de México: Antonio Carreño

El coordinador estatal de Movimiento Ciudadano en Michoacán recalcó que desean que el primer mandatario federal se recupere y que haya estabilidad política en el país
Se debe conocer el estado de salud del presidente de México: Antonio Carreño
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras darse a conocer el hackeo a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) lo que reveló el estado de salud del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano en Michoacán, Antonio Carreño Sosa, opinó que la sociedad debe conocer sobre si el primer mandatario tiene padecimientos graves.

Te puede interesar:
Estas enfermedades tiene AMLO ¿Podrá terminar sexenio?
Se debe conocer el estado de salud del presidente de México: Antonio Carreño

“El tema de salud, es algo que se ha platicado varias veces, que al ser el primer mandatario del país se debe tener conocimiento de las condiciones (de su estado de salud). Por supuesto que le deseamos la mayor salud del presidente y la estabilidad política del país, estaremos dando seguimiento puntual a la coyuntura”, sostuvo.

El dirigente estatal de MC enfatizó que también se debe estar al pendiente de qué información se podría hacer pública tras el hackeo a la Sedena, porque se habla de terabytes, que son más o menos seis millones de documentos y habrá que esperar para ver que es lo que contienen.

Por ello, reiteró la posición de que como partido político están en contra de la militarización del país y del ejercicio de las funciones de SEDENA en funciones que no le competen, porque, ejemplificó, que el tema de seguridad es complicado Michoacán y el apoyo que se requiere, pero por eso la ley dice que el Ejército Mexicano debe estar hasta el 2024.

Nosotros consideramos que la seguridad debe ser civil, los mandos civiles y el respaldo a las fuerzas armadas, en lo que la constitución nos manda”.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com