Se cumplió objetivo de que Morena no triunfara en los seis estados: PRD

En Tamaulipas buscarán llevar los resultados a los tribunales electorales
Se cumplió objetivo de que Morena no triunfara en los seis estados: PRD
La alianza llegará fortalecida para el proceso electoral del 2024, prevé dirigenteERICK M

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de los resultados preliminares de la elección el pasado domingo, el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova, señaló que se cumplió el objetivo de no permitir que el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) triunfara en los seis estados.

Ocampo Córdova dijo que aún está pendiente el resultado en Tamaulipas, ya que se puede llevar a los tribunales electorales por la presunta intromisión de grupos delictivos, por lo que se podría sumar al triunfo de Durango y Aguascalientes.

"Lo que hoy podemos decir con mucha claridad, ganamos dos gubernaturas a través de la alianza, está Tamaulipas en pelea con diferencia menor, hay una clara realidad, con este resultado, en la elección del 2024 la alianza tiene condición de ser competitiva y de ganar", declaró.

Celebró que tras los resultados electorales el sol azteca mantuvo su registro a diferencia de lo que presumían otros partidos, sin embargo, señaló que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) sólo logró el porcentaje requerido en Quintana Roo.

Agregó que con estos resultados la alianza llegará fortalecida para el proceso electoral del 2024, donde buscarán un candidato idóneo, sin que sea necesario que pertenezca a algún partido político, y finalizó con que incluso podrían sumarse al partido Movimiento Ciudadano.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com