Se afiliaron a Morena 500 personas el pasado domingo

32 municipios han pedido que acudan a sus localidades para llevar a cabo la afiliación, asevera Guillén Quiroz
algunas de las 60 coordinaciones municipales del partido los respaldarán para realizar este proceso, adelanta Ana Lilia Guillén Quiroz
algunas de las 60 coordinaciones municipales del partido los respaldarán para realizar este proceso, adelanta Ana Lilia Guillén QuirozERICK M

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Poco más de 500 personas se afiliaron el pasado domingo como militantes del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), informó la recién nombrada, por algunos consejeros, dirigente estatal, Ana Lilia Guillén Quiroz.

Precisó que luego de que realizaron esta actividad en la plaza Benito Juárez de Morelia, 32 municipios les han pedido que acudan a sus localidades para llevar a cabo la afiliación de la ciudadanía.

"Esta misma semana tenemos que empezar, pensamos llegar como algunas marcas de refresco, hasta el último rincón de Michoacán, vamos a buscar primero a los compañeros de las cabeceras distritales federales y de ahí bajamos a las locales, por último los municipios y vamos a buscar que la gente identifique a los lideres en las localidades para que lleven a cabo la afiliación", dijo.

Indicó que previo a su visita a los municipios pedirán a sus compañeros de partido informen a la población el día y lugar en el que podrán acudir a afiliarse.

Mencionó que algunas de las 60 coordinaciones municipales del partido los respaldarán para realizar este proceso, pero también se apoyarán de las estructuras de las localidades.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com