"Se acabó el gobierno criminal y corrupto": Mario Delgado

El dirigente nacional de Morena aseguró que Alfredo Ramírez Bedolla gobierna con principios y austeridad
Delgado Carrillo dijo que actualmente en Michoacán se vive la transformación
Delgado Carrillo dijo que actualmente en Michoacán se vive la transformaciónJOSIMAR L

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- "Se acabó el gobierno criminal y corrupto en años anteriores, hoy es un gobierno cercano a la gente", aseguró el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, durante su participación en el evento "A un año de la victoria del Pueblo", el "Bedollafest".

Al hacer uso de la palabra, el presidente nacional de Morena subrayó que no se trata de ganar por ganar, y actualmente en Michoacán se vive la transformación, porque "se gobierna con principios, con austeridad y se pone por delante a quien más lo necesita".

Consideró que Alfredo Ramírez Bedolla es un ejemplo a nivel nacional de cómo debe gobernar la cuarta transformación, ya que también sigue la máxima del presidente Andrés Manuel López Obrador, de gobernar “con el pueblo todo y sin el pueblo, nada”.

Mario Delgado mencionó que a un año del triunfo de Morena en la gubernatura, esto no fue fácil y no hubiera sido posible sin el liderazgo de Alfredo Ramírez Bedolla, quien fue fundador del movimiento y en 28 días supo organizarse para llevarse la victoria, luego de que le quitaron la candidatura a Raúl Morón.

Manifestó que a un año de que le retiraron la candidatura a Raúl Morón para la gubernatura, este día celebran la “insurrección pacífica” que el pueblo michoacano encabezó para que llegara el gobierno de la transformación.

Delgado Carrillo hizo un llamado a que los militantes de Morena no olviden que todo se lo deben al pueblo.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com