Señalamientos a Silvano Aureoles Conejo son cortinas de humo: PRD

Integrantes de la dirección ejecutiva estatal del PRD mencionaron que son señalamientos para generar “un distractor para ocultar lo que está viviendo la sociedad”
Señalamientos a Silvano Aureoles Conejo son cortinas de humo: PRD
"Es cómo distraer la atención y no atender la problemática de inseguridad”, dijo Helder Valencia SotoMARCO S

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los señalamientos contra el exgobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo son “cortinas de humo” para distraer a la sociedad de la falta de atención en temas como la seguridad en el estado, coincidieron integrantes de la Dirección Ejecutiva del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En rueda de prensa encabezada por La secretaria de comunicación política del partido, Brisa Arroyo, la secretaria de igualdad, Verónica Naranjo y el secretario de organización, Helder Valencia Soto se les cuestionó sobre los últimos señalamientos contra el exgobernador perredista, por lo que dijeron dar todo su respaldo.

Y es que, en días pasados medios de comunicación criticaron la forma en la que el exgobernador vivió en Casa de Gobierno con lujos y una seguridad “excesiva”, además los presuntos actos de espionaje.

En respuesta, el secretario de organización atribuyó esta situación a los señalamientos que realizó el exmandatario estatal contra una presunta “narco elección”.

No hay ningún pecado del gobernador, por esta cruzada del crimen organizado está atacándolo de esta manera, son cortinas el gobernador igual, es cómo distraer la atención y no atender la problemática de inseguridad”.
Helder Valencia Soto

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com