Síndico de Villa Jiménez habría recibido amenazas: Octavio Ocampo

El instituto político no tenía conocimiento de esta situación
Pidió a las autoridades judiciales a esclarecer los hechos
Pidió a las autoridades judiciales a esclarecer los hechosERICK M

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova dio a conocer que supuestamente el síndico de Villa Jiménez, Noé Ornelas Sanguino que fue localizado sin vida, sí habría recibido amenazas, según algunas personas del municipio, pero el instituto político no tenía conocimiento de esta situación.

Te puede interesar:
Hallan sin vida a Noé Ornelas, síndico de Villa Jiménez desaparecido
Pidió a las autoridades judiciales a esclarecer los hechos

Por ello, pidió a las autoridades judiciales a esclarecer los hechos, al mostrar su respaldo a familiares y la alcaldesa del lugar, y lamentar el hecho.

Por la mañana que hice unas llamadas con las y los compañeros de Villa Jiménez, que si había tenido ya una amenaza y seguramente habrá que esperar la investigación que se haga, nosotros confiamos en que pronto se pueda esclarecer este lamentable asesinato".

Recordó que ya han pedido de manera pública que se activen los protocolos para proteger a las autoridades municipales, al ser ellas las más vulnerables, por ello, es que se deben atender de manera inmediata, ya que "los alcaldes están muy frágiles".

Reconoció que en el caso del alcalde de San Juan Nuevo, Jesús Espinoza Rochín se le ha dado seguimiento y reforzado su seguridad personal tras haberla solicitado, por lo que consideró que debería atender cualquier situación en cuanto se observe alguna dificultad.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com