Revocación de mandato, prioridad de Morena en Michoacán: Giulianna Bugarini

La nueva dirigente de Morena en Michoacán reconoció diferencias al interior del partido
La líder estatal de Morena subrayó que en próximos días iniciará una gira municipal en Michoacán
La líder estatal de Morena subrayó que en próximos días iniciará una gira municipal en MichoacánFERNANDO M.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La revocación de mandato a la que será sometido el presidente Andrés Manuel López Obrador en 2022, será prioridad en la agenda de la nueva delegada en funciones de dirigente estatal de Morena, Giulianna Bugarini Torres.

En entrevista, la líder estatal de Morena subrayó que en próximos días iniciará una gira municipal en Michoacán, bajo la intención de fortalecer la unidad del partido rumbo al referéndum con que se definirá la continuidad de Andrés Manuel López Obrador en el Ejecutivo federal.

"En próximos días iniciaremos una gira por el estado para trabajar en la unidad que requiere el partido, de cara a la ratificación de mandato del presidente"
Giulianna Bugarini Torres

Bugarini Torres reconoció que, a su llegada a la dirigencia estatal de Morena, encontró "diferencias", más no divisiones entre la militancia morenista, por lo cual resaltó la importancia de trabajar por la unidad de quienes comulgan con el proyecto de la 4T.

"En el partido imperan la democracia y la pluralidad, de manera que hay que trabajar en la unidad de quienes formamos parte del proyecto que impulsó el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador", enfatizó.

SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com