Revela Morena resultados de elecciones internas en Michoacán

Celis, Bugarini, Godoy, Barragán y Morón están entre los elegidos en las votaciones
Revela Morena resultados de elecciones internas en Michoacán
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Finalmente fueron publicados los resultados de la elección de consejeros de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) quienes serán los encargados de llevar a cabo el Congreso Estatal este sábado 27 de agosto en Michoacán.

Luego de dos semanas de prórroga, los nombres de los morenistas que resultaron elegidos fueron revelados en la página del partido a nivel nacional.

Entre los victoriosos destacan alcaldes como Itzé Camacho; los diputados locales, Belinda Hurtado y Juan Carlos Barragán; diputados federales como Leonel Godoy y hasta funcionarios del gobierno estatal como lo es Elías Ibarra Torres, secretario de Salud.

Quien se perfila como el nuevo dirigente estatal de Morena, Juan Pablo Celis, obtuvo 2 mil 543 votos en el distrito X de Morelia, mientras que a la actual delegada estatal con funciones de presidenta, Giulianna Bugarini Torres, no le alcanzaron los sufragios y quedó en la segunda posición en ese mismo distrito.

Ahora, los nuevos consejeros se presentarán en la sede del partido en Morelia para determinar quién será su nuevo presidente de Morena en Michoacán.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com