Reuniones de Silvano, manera de hacer política desde el escritorio: MC

El coordinador estatal del partido Movimiento Ciudadano lo llamó a informar a la ciudadanía sobre las intenciones de su reaparición
Los señalamientos en contra del exgobernador sólo se han quedado en dichos, asevera Carreño Sosa
Los señalamientos en contra del exgobernador sólo se han quedado en dichos, asevera Carreño SosaERICK M

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El coordinador estatal del partido Movimiento Ciudadano (MC), Antonio Carreño Sosa, señaló que las reuniones que ha realizado el exgobernador Silvano Aureoles Conejo en los últimos días son muestra de su manera de hacer política desde el escritorio, contraria a la que realizan desde el partido naranja, con la ciudadanía.

Dijo que al ser una figura pública debe informar a la ciudadanía sobre las intenciones de su reaparición, al dar a conocer en sus redes las reuniones que ha venido realizando.

"Cada quien es libre de hacer los recorridos que considere, creo que la política no se hace desde los escritorios, se hace del lado de la ciudadanía y consideramos que la actividad la debió realizar mientras gobernaba Michoacán, el traerá su ruta, nosotros somos respetuosos de los partidos políticos".

Dijo que los señalamientos en contra del exgobernador sólo se han quedado en dichos, por lo que de momento las investigaciones no han arrojado nada de manera directa en su contra.

Llamó a Aureoles Conejo a que en caso de que tenga alguna aspiración política abone a la construcción de un mejor estado, más allá de atender sus temas personales.

Aclaró que de momento no ha tenido acercamientos con el exmandatario, ni por integrantes de su administración, pero indicó que ve difícil aceptarlo en el proyecto de su partido, ya que buscan integrar a ciudadanos reconocidos y en su caso estaba en los últimos lugares de los gobernadores evaluados.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com