Reunión de Silvano con Cárdenas, por búsqueda de protección: Bugarini

La presidenta del Comité Ejecutivo Estatal dijo que políticos temen a los procesos judiciales por observaciones financieras de su administración
"Los procesos que se tienen ya están muy avanzados, la justicia siempre llega", asevera
"Los procesos que se tienen ya están muy avanzados, la justicia siempre llega", asevera ERICK M

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Al señalar que las reuniones publicadas en redes sociales entre Cuauhtémoc y Lázaro Cárdenas y el exgobernador Silvano Aureoles Conejo, así como el exsecretario de gobierno Carlos Herrera Tello es porque buscan protección, la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Giulianna Bugarini Torres, dijo que temen a los procesos judiciales por observaciones financieras de su administración.

Indicó que sin importar a quiénes acerquen "la justicia siempre llega", por lo que están en su derecho de reunirse con quien ellos consideren pertinente, al señalar que fueron los exfuncionarios quienes buscaron a los Cárdenas.

"Los procesos que se tienen ya están muy avanzados, la justicia siempre llega, cuando comenten esos actos andan como los que andan regañados, ahí nada más buscando", dijo.

Y es que el también excandidato a la gubernatura de Michoacán, Carlos Herrera, público una fotografía este lunes al encontrarse en Palacio Nacional con el coordinador de asesores de la presidencia, Lázaro Cárdenas Batel.

Mientras que el exmandatario Aureoles Conejo hizo lo propio con el fundador del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, el fin de semana pasado.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com