Reto para Sheinbaum, lograr la reconciliación y la unidad en México: MC Michoacán

Reto para Sheinbaum, lograr la reconciliación y la unidad en México: MC Michoacán
NAOMI CARMONA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El dirigente en Michoacán de Movimiento Ciudadano (MC) Antonio Carreño Sosa, aseguró que el reto para la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, será la de lograr la reconciliación y la unidad entre los ciudadanos, ante un panorama nacional de polarización.

Te puede interesar:
Xóchitl Gálvez confirma que Marko Cortés la regañó por felicitar a Sheinbaum [Video]
Reto para Sheinbaum, lograr la reconciliación y la unidad en México: MC Michoacán

Para el líder partidista, la presidenta electa deberá de demostrar su capacidad de cohesión y consenso.

"El reto que va a tener es 1. la conformación de equipos, llega en un momento de polarización del país, no solamente al exterior, sino al interior de su partido, y que tendrá que demostrar esa capacidad de generar unidad y cohesión para poder generar los cambios que el país requiere", dijo.

NAOMI CARMONA

En este sentido, dijo, el siguiente sexenio para Morena está la oportunidad para Sheinbaum Pardo de demostrar su liderazgo y atender temas como la inseguridad, el combate al crimen organizado, la reforma fiscal, fortalecer a la clase media a través de una reforma laboral, entre otros.

"Es un gran reto no solamente por los problemas que tiene el país actualmente sino poder brincar la parte de género, que no se diga si su trabajo es bueno o malo por su género, creo que es una académica preparada con trayectoria en la función pública", agregó.

Carreño Sosa reconoció como ventaja en Sheinbaum el conocimiento que los mexicanos tienen sobre ella, no obstante, resaltó, la presidenta electa deberá generar confianza en quienes no votaron por ella.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com