Respalda PRD a Silvano Aureoles en su lucha por la legalidad: Víctor Manríquez

El delegado electoral del PRD en Michoacán aseguró que al interior del partido hay unidad para el rescate de la paz en la entidad
Respalda PRD a Silvano Aureoles en su lucha por la legalidad: Víctor Manríquez
Víctor Manríquez dio a conocer que en los próximos horas dejará de ser delegado y asumirá su cargo como diputado localJOSIMAR L.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En el Partido Revolución Democrática (PRD) hay unidad y hay respaldo a las acciones que emprendió el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, por la legalidad y la paz, tras las elecciones del 6 de junio; aseguró el delegado electoral de la Dirección Nacional Ejecutiva para el Proceso Electoral en Michoacán, Víctor Manuel Manríquez González.

"Quien ve con gran preocupación la problemática de inseguridad que se vive en el estado y en nuestro país, con valentía ha sido firme en hacer público los hechos que refieren la participación de grupos fácticos y de la delincuencia en las pasadas elecciones"
Víctor Manuel Manríquez González

Al dar el mensaje de bienvenida al tercer pleno extraordinario ampliado del Consejo Estatal del PRD en Morelia; el delegado electoral señaló que a un día de la resolución del juicio madre en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y de las pruebas que se presentaron ante dicho organismo, en el PRD confían en que sea la resolución sea favorable para Michoacán.

Insistió en que confían que el TEPJF tomen en cuenta las evidencias que se han presentado, que "sean justos y hagan justicia ante la violación de los derechos que todos hemos vivido".

Víctor Manríquez enfatizó que en caso de que la resolución no sea positiva en el tribunal, se confirmará un "daño al estado", por todas las faltas que se tuvieron en el proceso electoral y por eso, sostuvo, la elección del 6 de junio deben anularse.

"Con la presencia de grupos delincuenciales en las urnas, obligando a un voto lineal por el partido de los de en frente", reiteró.

Advirtió que están ante la "inminente" aparición de un "narcogobierno" en todos los niveles y solo "velarán por cumplir compromisos con la delincuencia, dejando de lado las verdaderas problemáticas de nuestro estado".

En su intervención, Víctor Manríquez dio a conocer que en los próximos horas dejará de ser delegado y asumirá su cargo como diputado local para coadyuvar en la ruta jurídica y social que emprenderá Silvano Aureoles Conejo.

SJS

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.