René Valencia, el candidato a la presidencia municipal de Morelia por el PRI
CORTESÍA

René Valencia, el candidato a la presidencia municipal de Morelia por el PRI

Guillermo Valencia anunció que pretenden dejar al PRD la sindicatura y segunda regiduría

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Guillermo Valencia Reyes, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dio a conocer que su hermano René Valencia Reyes será el candidato que postulará su instituto político para la presidencia municipal de Morelia.

En su rueda de prensa semanal, informó que hay condiciones para ir solos; sin embargo, consideró que si van en conjunto con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) estarían “a un paso del triunfo”.

Valencia Reyes adelantó que a fin de alcanzar acuerdos ofrecen al partido del sol azteca la sindicatura y segunda regiduría, así como otra más en la planilla que ellos escojan, “todo con el ánimo de poder construir”.

Tenemos todo el ánimo de construir con ellos y darles el lugar que se merecen", añadió
VIOLETA GIL

Será el Comité Directivo Nacional el que designe a René Valencia como candidato, luego de que la Comisión Estatal de Procesos Internos recibiera su carta de intención para la alcaldía.

René Valencia entrega su carta de intención para la alcaldía de Morelia

Minutos después de la rueda de prensa, el hermano del dirigente del PRI en Michoacán, René Valencia Reyes, entregó a la Comisión Estatal de Procesos Internos su carta de intención para la candidatura a la alcaldía de Morelia.

En este marco, René Valencia dijo sentirse bien, tranquilo y con la confianza de contar con el apoyo ciudadano, tras asegurar que conoce las problemáticas de las colonias, resaltar que ha caminado con la gente y ha demostrado resultados a través de la organización Revolución Social.

A pregunta expresa, señaló que su hermano Guillermo Valencia no es una debilidad para su candidatura, sino una fortaleza, con quien, dijo, comparte los principios, valores, además de que a ambos les gusta trabajar.

Mi hermano para mí es una fortaleza, es una fortaleza de vida, un ejemplo a seguir, mi hermano Memo, mi hermano Iván para mí es un orgullo, mi hermana Lizette, somos una familia con principios, con valores y dedicados y que nos gusta trabajar”, concluyó.

rmr

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com