Renovación de dirigencia de Morena en Michoacán, hasta 2022: Morón

El delegado en funciones de presidente de Morena en Michoacán, Raúl Morón Orozco, anunció que dejará la dirigencia en próximos días
Renovación de dirigencia de Morena en Michoacán, hasta 2022: Morón
Morón Orozco dijo desconocer cuál será su futuro políticoOSCAR G

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La renovación de la dirigencia estatal de Morena se consumará hasta octubre de 2022, de acuerdo al delegado en funciones de presidente del partido guinda, Raúl Morón Orozco, quien adelantó que en cuestión de días se separará del cargo que actualmente ostenta.

En entrevista generada durante la toma de protesta del gobernador constitucional de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, el líder de Morena en Michoacán subrayó que sus días en la dirigencia del partido están contados, pese a que la renovación de la misma, dijo, se tiene proyectada hasta octubre del próximo año.

Morón Orozco dijo desconocer cuál será su futuro político, luego de que no se le incluyera en el gabinete legal de Alfredo Ramírez. Sin embargo, sostuvo que se mantiene firme su eventual arribo al gobierno federal.

Hay una propuesta en el gobierno federal que no han precisado y en su momento la valoraré, pero ahorita no hay nada por el momento”.

De cara a la renovación de la dirigencia estatal de Morena, Raúl Morón adelantó que está por dejar el cargo, pero omitió precisar quién lo relevará como delegado en funciones de presidente del partido.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.