
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La renovación de la dirigencia estatal de Morena se consumará hasta octubre de 2022, de acuerdo al delegado en funciones de presidente del partido guinda, Raúl Morón Orozco, quien adelantó que en cuestión de días se separará del cargo que actualmente ostenta.
En entrevista generada durante la toma de protesta del gobernador constitucional de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, el líder de Morena en Michoacán subrayó que sus días en la dirigencia del partido están contados, pese a que la renovación de la misma, dijo, se tiene proyectada hasta octubre del próximo año.
Morón Orozco dijo desconocer cuál será su futuro político, luego de que no se le incluyera en el gabinete legal de Alfredo Ramírez. Sin embargo, sostuvo que se mantiene firme su eventual arribo al gobierno federal.
De cara a la renovación de la dirigencia estatal de Morena, Raúl Morón adelantó que está por dejar el cargo, pero omitió precisar quién lo relevará como delegado en funciones de presidente del partido.
RYE