Reitera Marco Polo su salida de la bancada del PRI, si hay imposiciones de la dirigencia nacional

El intento de remover a Marco Polo Aguirre Chávez de la presidencia de la Comisión de Presupuesto, no prosperó
Reitera Marco Polo su salida de la bancada del PRI, si hay imposiciones de la dirigencia nacional
NAOMI CARMONA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ante la posibilidad de renovar la coordinación del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (GPPRI), el diputado local Marco Polo Aguirre Chávez reiteró su postura de salir de la bancada tricolor en caso de que haya una imposición en el cargo por parte de la presidencia nacional del partido.

Lo anterior ante los rumores de la llegada de Adriana Hernández Íñiguez en lugar de Jesús Hernández Peña.

Si bien, el legislador reconoció que son sólo rumores, reiteró que no aceptará ningún tipo de imposición, por el contrario insistió a las presidencias estatal y nacional, a darle autonomía en sus decisiones a la fracción del Congreso de Michoacán.

"Podría llegar quien sea pero si es una imposición no van a caminar las cosas, lo que necesitamos es que nos dejen ponernos de acuerdo los ocho y seguramente saldrá un buen acuerdo".

En torno al intento de su remoción cómo presidente de la Comisión de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública, dijo, se trata de una acción promovida por Alejandro Moreno.

'Yo seguiré siendo muy crítico de que nos dejen trabajar, claro que siguiendo la postura de nuestro partido, pero cuando se trata del interés de quién se siente dueño del partido, que es el dirigente nacional, las cosas no caminan".

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com