Reitera Bugarini que no hay "ni una sola denuncia" tras votaciones en Morena

La líder en Michoacán aseveró que no son “juez y parte” ya que las denuncias son ante la Comisión de Honor y Justicia del Comité de Morena nacional
Reitera Bugarini que no hay "ni una sola denuncia" tras votaciones en Morena
MARCO S.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La dirigente estatal de Morena, Giulianna Bugarini Torres, reiteró que actualmente no tiene ni una sola denuncia por los presuntos señalamientos durante el proceso interno del partido guinda realizado el pasado sábado.

La dirigente indicó en rueda de prensa que no se es juez y parte, ya que la Comisión de Honor y Justicia que recibe las denuncias es parte del comité nacional de Morena.

"Aquí no tenemos una denuncia formal [...] yo hasta ahorita no tengo conocimiento de que haya una denuncia formal en la Comisión Honor y Justicia, y luego observamos que se dicen muchas cosas, es natural, a los adversarios no les gusta ver estos procesos tan abiertos y democráticos y están temerosos rumbo al 2024, porque esto un ejercicio de lo que viene", apuntó la líder de Morena Michoacán.

Asimismo, consideró que lo que se vivió el pasado sábado fue una fiesta democrática que "reafirma" que el instituto político es fuerte, según expresó la líder estatal.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com