Regidor Manuel Parra pide respeto a la vida de los integrantes de la comunidad LGBT+

En el marco de las sesiones de Cabildo en Colegio de Morelia hizo hincapié en la necesidad de visibilizar a la comunidad homosexual y no binaria
Regidor Manuel Parra pide respeto a la vida de los integrantes de la comunidad LGBT+
FÁTIMA MIRANDA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En Sesión de Cabildo, que fue realizada en el Colegio de Morelia debido a la toma de una organización de colonos en Palacio Municipal, el regidor Manuel Parra Zambrano hizo un pronunciamiento respecto a la muerte de Jesús Ociel Baena, conocido como “le magistrade” quien se desempeñó en el Tribunal Electoral de Aguascalientes.

“Basta ya de ser indolentes, basta ya invisibilizarnos, por ello hago un llamado, que como autoridades municipales dejemos de lado la hipocresía y hagamos lo concerniente para que quienes pertenecemos a la diversidad sexual, tengamos el reconocimiento de nuestros derechos de manera visible en políticas públicas”, destacó el regidor.

En la misma sesión se autorizó el dictamen con Proyecto de Acuerdo para la Autorización Definitiva del conjunto habitacional, tipo interés social, bajo el régimen de propiedad en condominio, denominado oficialmente Vistas La Huerta tipo dos.

Así también el Dictamen con Proyecto de Acuerdo para la autorización definitiva del conjunto habitacional, tipo interés social, bajo el régimen de propiedad en condominio, denominado oficialmente Misión de la Montaña, segunda etapa.

Además, fue aprobado el Dictamen con Proyecto de acuerdo relativo a la autorización definitiva del desarrollo habitacional, de tipo interés social, bajo el régimen de propiedad en condominio denominado oficialmente “Paseo Galeanas”.

También se aprobó expedir el manual de organización de la Secretaría de Agricultura, Desarrollo Rural y Medio Ambiente del municipio; y expedir el manual de Turismo, así como del Consejo Ciudadano.

Además, se aprobaron seis solicitudes de licencia del género C.

Por otra parte, el Centro de Control Animal recibió por parte del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencia Laborales.

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com