Refuerzan medidas de prevención por Covid-19 en el Congreso del Estado

Se instaló un arco sanitizante en el acceso principal del Palacio Legislativo, donado por el Tecnológico de Morelia
Refuerzan medidas de prevención por Covid-19 en el Congreso del Estado

Legisladores pidieron no bajar la guardia ante la variante Ómicron

CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La pandemia por Covid-19, sigue presente en la población ahora con la nueva variante Ómicron, por ello, es importante seguir aplicando todas las medidas de prevención, para evitar pérdidas humanas, parálisis económica y de las actividades en general.

Coincidieron el diputado Juan Carlos Barragán Vélez y la diputada Luz María García García, durante la instalación del arco sanitizante en el acceso principal del Palacio Legislativo, el cual fue donado por el Instituto Tecnológico de Morelia.

Durante la entrega, el diputado del partido Morena, reconoció al Tecnológico de Morelia, por el trabajo realizado por estudiantes, investigadores y profesores desde el inicio de la pandemia.

“El Tecnológico de Morelia, sacó la cara por México, trabajaron en la rehabilitación de ventiladores mecánicos para apoyo de hospitales públicos, elaboraron líquido sanitizante, gel antibacterial y arcos sanitizantes, todo lo pusieron a disposición de la sociedad en general”, aseguró.

Por su parte, la diputada Luz María García, destacó la importancia de colocar este equipo, ya que dijo, “la pandemia sigue y este arco nos va a ayudar a salvar vidas, porque el Covid-19 sigue, y por eso no podemos bajar la guardia debemos cumplir con todas las medidas”.

Finalmente, el subdirector del Tecnológico, Hugo Hernández López, recordó las contribuciones del instituto al desarrollo integral de la sociedad, a través de la formación de profesionistas a nivel licenciatura y posgrado, incidiendo en el desarrollo científico, tecnológico, económico y social.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com