Refrenda Laura Pantoja apoyo a la dirigencia panista de Refugio Cabrera

"Creo que es una buena dirigencia que ha estado cercana, en lo personal cada vez que acudo he tenido buena respuesta, va avanzando y trabajando en unidad", dijo la legisladora local
Refrenda Laura Pantoja apoyo a la dirigencia panista de Refugio Cabrera
NAOMI C

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con la división de opiniones en torno a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), la diputada local, Laura Ivonne Pantoja Abascal, refrendó su apoyo a la presidenta del Comité, María del Refugio Cabrera Hermosillo.

En entrevista previa a la Asamblea Estatal del PAN, la legisladora consideró normal que se den diferencias en los partidos, por lo que argumentó, lo más importante es fortalecer al instituto albiazul.

Hoy lo que vivimos es una fiesta democrática, venimos a expresarnos (...) Es con los demás partidos con los que vamos a salir a competir, no entre nosotros mismos".

En torno a las manifestaciones de militantes panistas en el edificio del Comité Estatal, Pantoja invitó a que su compañeros presenten pruebas ante las instancias del partido, en caso de inconformidades con el proceso de elección de consejeros.

Aseguró que la dirigencia panista en Michoacán, va por buen camino con Refugio Cabrera a la cabeza:

"Creo que es una buena dirigencia que ha estado cercana, en lo personal cada vez que acudo he tenido buena respuesta, va avanzando y trabajando en unidad".

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com