Refrenda Fernanda Álvarez su compromiso con quienes luchan contra el cáncer de mama

La legisladora de Morena señaló que, cada minuto, cada acción y cada omisión son elementos decisivos en la batalla contra esta enfermedad
Refrenda Fernanda Álvarez su compromiso con quienes luchan contra el cáncer de mama
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Al pronunciarse sobre el cáncer de mama, la diputada local por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), María Fernanda Álvarez Mendoza, reafirmó su compromiso de apoyar a las mujeres que libran una batalla contra este problema de salud pública.

"Salvar a una, es salvarnos a todas", expresó desde la máxima tribuna del Poder Legislativo en el estado, a unos días de que concluya este mes en el que se intensifica la sensibilización a la población sobre la importancia de la detección temprana, a fin de mejorar el pronóstico y la supervivencia de mujeres con dicha enfermedad.

La legisladora fue enfática al señalar que, cada minuto, cada acción y cada omisión son elementos decisivos en la lucha contra esta enfermedad.

"En los últimos años hemos sido testigos de diferentes males que han repercutido negativamente a la sociedad, como son las pandemias y diferentes enfermedades, esto debe ponernos a reflexionar y sobre todo a trabajar en colectividad y no solo preocuparnos sino también ocuparnos en cómo poder salir adelante", destacó.

Álvarez Mendoza externó un reconocimiento a todas esas mujeres que han transitado por un proceso tan complicado como lo es el cáncer de mama.

"Su lucha incansable y su amor por la vida, son fuerte inspiración en el trabajo diario. Cada mujer que ha vencido esta lucha merece toda mi admiración; son prueba viviente de que siempre hay esperanza".

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com