"Reforma Electoral está muerta, no pasará", asegura perredista Mauricio Prieto

Este martes se votaría en la Cámara de Diputados la Reforma Electoral impulsada por AMLO
"Reforma Electoral está muerta, no pasará", asegura perredista Mauricio Prieto
NAOMI C.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con la previsión de que sea este martes cuando se vote la Reforma Electoral en la Cámara de Diputados, el legislador de Michoacán, Mauricio Prieto Gómez, adelantó que no pasará la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El diputado federal perredista recordó que fueron conflictos internos en la coalición entre PVEM, PT y Morena lo que orilló a la alianza de izquierda bajar el punto de la orden del día la semana pasada.

"Con la propuesta que ellos traen desaparecería PT y el Verde, entonces traen un conflicto interno contra Morena porque le están apostando a reducir prácticamente el recurso a los partidos y eso les pega directamente. Nosotros estamos listos, la reforma está muerta, no va a pasar, ellos ya traen su plan B y esperemos que no les funcione porque al final le pega a sus partidos aliados", señaló.

A decir de Prieto Gómez, los partidos satélite de Morena están sometidos por el partido oficialista, por ello, no pueden votar en contra de la reforma.

En torno al voto del PRI en la Cámara de Diputados, el perredista confió en que el partido tricolor vaya en votación conjunta con sus aliados del PRD y PAN.

"Sería grave que no honraran su palabra, incluso sería cavar la tumba del PRI. Yo confío en que van a votar en contra de esta propuesta del presidente", finalizó.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com