Reestructura Congreso de Michoacán Mesa Directiva y Comisiones de Dictamen

La Mesa Directiva quedó presidida por Julieta García; como vicepresidenta, Eréndira Isauroy, en la primera secretaría, Daniela de los Santos; en la segunda secretaría, Alejandra Hernández y, en la tercera secretaría, Ana Hurtado
Reestructura Congreso de Michoacán Mesa Directiva y Comisiones de Dictamen
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En Sesión Extraordinaria, el Pleno del Poder Legislativo determinó reestructurar la Mesa Directiva y de las comisiones de dictamen de Derechos Indígenas y Afromexicanos; de Puntos Constitucionales; y de Salud y Asistencia Social del Congreso del Estado.

Con dicha reestructuración, la Mesa Directiva quedó presidida por la diputada Julieta García Zepeda; como vicepresidenta, Eréndira Isauro Hernández y, en la primera secretaría, Daniela de los Santos Torres; en la segunda secretaría, Alejandra Hernández Morales y, en la tercera secretaría, Ana Belinda Hurtado Marín.

Derivado de la modificación, la Comisión de Derechos Indígenas y Afromexicanos será presidida por la diputada Brenda Fabiola Fraga Gutiérrez, e integrada por los legisladores Felipe Contreras Correa y Mónica Lariza Pérez Campos.

Respecto a la Comisión de Puntos Constitucionales, será presidida por la diputada Fernanda Álvarez Mendoza, y será integrada por las legisladoras Gloria Tapia Reyes, Mónica Valdez Pulido y Brenda Fraga Gutiérrez.

Finalmente, la Comisión de Salud y Asistencia Social tendrá como presidenta a la diputada Rocío Beamonte Romero, y como integrantes a las diputadas Julieta García Zepeda, Mónica Pérez Campos, Brenda Fraga Gutiérrez y Luz María García García.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com