Recursos para reuniones a favor de Sheinbaum vienen de la Jefatura: Octavio Ocampo

El dirigente del PRD en el estado acusó sin pruebas luego de un evento que se realizó en Morelia
Recursos para reuniones a favor de Sheinbaum vienen de la Jefatura: Octavio Ocampo
NAOMI CARMONA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El dirigente en Michoacán del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova, acusó sin pruebas a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Prado, de usar recursos públicos de su entidad para costear las reuniones que a lo largo del país se estarán realizando.

Te puede interesar:
Candidatura ciudadanizada, lo ideal para la alianza "Va X México": Ocampo
Recursos para reuniones a favor de Sheinbaum vienen de la Jefatura: Octavio Ocampo

Es de recordar que en Michoacán las reuniones municipales a favor del proyecto de Sheinbaum iniciaron el pasado domingo en Morelia, evento encabezado por Raúl Morón Orozco, y en próximos días se programará un calendario para recorrer el resto del estado.

Al respecto, el perredista cuestionó las declaraciones del exalcalde de Morelia sobre el origen de los recursos para llevar a cabo dichos encuentros.

"Morón que le vaya con ese cuento a alguien más; los viajes, las bardas, los espectaculares que son de millones de pesos y que se está gastando la jefa de Gobierno, ¿quién va a creer que todo eso sea por cooperación?, claro que no, esto lleva una inversión muy fuerte y nos queda claro que lo hacen con recursos desde la jefatura de la Ciudad de México".

Respecto a la participación de titulares del gobierno en el evento político, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla llamó a sus funcionarios a respetar los tiempos electorales.

Sobre lo anterior, Octavio Ocampo aseguró que no es suficiente y los partidos deberán estar más atentos de la procedencia del dinero para realizar encuentros políticos a favor de las "corcholatas presidenciales".

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com