Reconoce Fernanda Álvarez, visita de Adán Augusto al Congreso de Michoacán

La diputada descartó que el Congreso de Michoacán sea un escenario de proselitismo político
Reconoce Fernanda Álvarez, visita de Adán Augusto al Congreso de Michoacán
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Al descartar que el Congreso de Michoacán, sea un escenario de proselitismo político, la diputada de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), María Fernanda Álvarez Mendoza, reconoció la visita del Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández al Poder Legislativo, adelantando que las puertas del parlamento están abiertas para él y cualquier otro ciudadano.

La legisladora morenista recordó que, Michoacán se encuentra dentro de la gira que el funcionario federal está realizando en todos los congresos locales, con la finalidad de explicar los puntos en torno al decreto que admite la permanencia de las fuerzas armadas en labores de seguridad pública hasta el 2028.

Aseguró que, se trata de un ejercicio en el que la Federación confía en que sean los diputados quienes lleven ese mensaje a la población:

"Aplaudirle a nuestro Secretario que nos haya visitado al Congreso, está yendo a todos los congresos, recibirlo con los brazos abiertos y decirle que esta es su casa (...). Es explicarnos a los diputados y nosotros poder ser la voz para todo nuestro distrito y para todos los michoacanos, más que nada es así, es una gran labor la que estamos haciendo".

Por último, lamentó la ausencia de los legisladores del PAN, ante la relevancia de la presencia de Adán Augusto. En este tenor, recordó que es responsabilidad de los diputados estar presentes en el Congreso de Michoacán.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com