Realizará Morena 2 mil 700 asambleas para la instalación de los Comités Seccionales

Se realizarán los domingos
Realizará Morena 2 mil 700 asambleas para la instalación de los Comités Seccionales
CORTESÍA
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un total de 2 mil 700 asambleas realizará Morena para la instalación de los Comités Seccionales, informó el dirigente en Michoacán, Jesús Mora González, al precisar que dichas acciones deberán concretarse a más tardar en enero.

Indicó que al interior del partido no existe crisis por parte de los militantes, sino que se busca la transformación no solo de Michoacán, sino de todo el país.

Por lo que señaló que articular los Comités permitirá tener una estructura fuerte y sólida rumbo al 2027, donde la militancia será la protagonista y quien decida el rumbo de las candidaturas que se impulsarán a diversos cargos de elección popular.

VERÓNICA TORRES

Comentó que estas asambleas estarán integradas por cinco personas y, donde haya una mujer en la cabeza, habrá un hombre secretario y viceversa. Asimismo, especificó que todas las asambleas deberán realizarse los domingos de todos los meses hasta enero, mes en el que deberán quedar instalados los Comités.

Por lo que pidió a la militancia estar atenta a las redes sociales del partido, para conocer las fechas, horas y lugares donde se realizarán las asambleas.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com