Raúl Morón, "sin gallo" en proceso de renovación de Morena Michoacán

El expresidente municipal de Morelia consideró que la nueva dirigencia ocupa un "esfuerzo unitario"
A las 14:00 horas se darían a conocer los resultados
A las 14:00 horas se darían a conocer los resultadosJOSIMAR L

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este sábado comenzó la sesión del Consejo de Morena Michoacán con los consejeros nacionales para la renovación de la presidencia, secretaría general y el Comité Estatal de Morena.

A su llegada a la sesión, que se realiza a puerta cerrada, el expresidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, aseguró que no apoya a un perfil en particular sino al partido Morena y revisará los perfiles que se presenten en esta ocasión para votar por uno.

"No tengo gallo, mi gallo es Morena y la 4T. Vamos a ver qué propuestas hay, déjenme ver qué propuestas hay"
Raúl Morón

Al preguntarle sobre que Juan Pablo Celis, se perfila como el nuevo dirigente de Morena en Michoacán, Morón Orozco solo expresó: "bien, los veo bien a todos".

Raúl Morón hizo un llamado a que haya un "esfuerzo unitario", para dar una buena imagen después del "traumático" proceso interno.

"Unidad en Morena, unidad en la 4T, creo que ese es el valor fundamental con el que un partido se puede presentar para conciliar dentro de todos los michoacanos, mexicanos", sostuvo.

Se prevé que a las 14:00 horas se den a conocer los resultados sobre la nueva presidencia, secretaría general y el Comité Estatal de Morena.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com