Ratifica Eréndira Isauro su salida de la bancada de Morena

Isauro Hernández justificó su decisión por "congruencia" con los valores de la Cuarta Transformación
La diputada renuncia al Grupo Parlamentario, pero no al partido
La diputada renuncia al Grupo Parlamentario, pero no al partido CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La diputada local, Eréndira Isauro Hernández, ratificó su salida del Grupo Parlamentario de Movimiento de Regeneración Nacional (GPMORENA), toda vez que enfatizó se trata de una renuncia a la bancada morenista, pero no al partido.

Fue el pasado miércoles cuando se filtró un documento en el que se le informó a la Mesa Directiva del Congreso de Michoacán, la salida de cuatro legisladores de Morena y una más del PVEM. Sin embargo, Fernanda Álvarez desistió de su renuncia mientras que Isauro confirmó su decisión.

Entre los argumentos de la diputada, mencionó su desacuerdo con el rumbo que se le ha dado a la coordinación del Grupo Parlamentario, respecto a los señalamientos que se hace del manejo de los recursos económicos del Congreso del Estado, así como al atropello a los derechos laborales de las trabajadoras y trabajadores.

"Acciones que se contraponen a nuestros principios como partido. Además de la falta de trabajo legislativo por parte del grupo parlamentario".
CORTESÍA

La diputada reiteró su permanencia en el partido, fungiendo como militante y consejera de Morena.

Se desconoce si Roberto Reyes Cosari y María de la Luz Núñez Ramos, seguirán firmes en su renuncia a la bancada guinda, mientras que el dirigente estatal de Morena, Juan Pablo Celis Silva, le apostó al diálogo entre los legisladores para resolver sus diferencias y mantenerse en la fracción.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com