Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ernesto Núñez Aguilar recibió la constancia de mayoría que lo acredita como diputado federal por el Distrito 8 de Morelia, tras los comicios del pasado 2 de junio.
Al recibir su constancia en la sede el Instituto Nacional Electoral (INE), reafirmó su compromiso de legislar a favor de la ciudadanía, “soy un hombre de trabajo, no iré al Congreso a dormirme o solo a pasar lista, como diputado siempre he sido de los más productivos y así seguiré en esta nueva encomienda”.
Reconoció que la responsabilidad de representar a tres fuerzas políticas es grande, pero fue su vocación de servicio que lo llevó a representar al Partido Verde, a Morena y al Partido del Trabajo en la contienda electoral en la que resultó electo.
“Neto” Núñez agradeció a la ciudadanía que lo apoyó con su voto en las urnas. “Quiero decirles que no se equivocaron, que no les voy a fallar, vamos a cumplir los compromisos que hicimos y vamos a regresar a las colonias y comunidades, para continuar construyendo iniciativas que sí reflejen sus intereses y necesidades”.
Se comprometió a cumplir también con el compromiso de plantar un árbol por cada voto recibido de parte del electorado del Distrito 8 y, se dijo abierto a conocer las propuestas que emanen de la ciudadanía, para que su trabajo en el Congreso de la Unión sea útil y fructífero.
hrn